sábado, 27 de noviembre de 2010

Cory Kennedy



Cory Kennedy. Niñata, inmadura, desobediente y aspirante a drogadicta hasta que sus padres decidieron intervenir sacándola del mapa.
Alabada por muchos, desprestigiada por otros.
Esta tipa que no tiene más de 20 años, marca tendencias allá donde va.
Asidua a las fiestas donde triunfan los excesos, mostrando su concepto de la moda ciertamente excéptico.
Desaliñada. Despeinada. Sin un patrón que seguir más que el que le apetece cada mañana al despertarse resacosa en su cama.
Así es Cory Kennedy.


Famosa sin motivo. Famosa porque sí.
Fue el fotógrafo Mark Hunter, conocido como The Cobrasnake, quien la descubrió en un concierto allá por el 2005 y la sacó a la luz simplemente paseándola por fiestas y fotografiándola.
Poco después comenzarían a salir juntos, mientras su popularidad crecía sobre todo en Internet y Fashionologie la coronaba como Heroin Chic Girl.
Terminaría protagonizando varias campañas y también portadas en revistas.






Loca de remate. Sus piernas no se caracterizan por lo bonitas que lucen con zapatos de marca, ni por lo largas que son. Más bien lo hacen por los golpes que se dispersan en su piel.
A pesar de todo esto, nada le impide ser un icono en el mundo de la moda, y es que el estilo y el buen gusto, no siempre tiene porque estar en una chaqueta de Chanel.




2 comentarios:

  1. lovely blog!
    i would be happy if you visit me:


    http://ohwunder.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada. hace como 4 años que se quien es cory kennedy i la verdad es que está bien chalada, pero me encanta su estilismo y su manera de ser. looove her!
    me encanta el blog, te sigo.
    http://gunsandcrosses.blogspot.com/

    ResponderEliminar