lunes, 22 de noviembre de 2010

Moda en American Music Adwards 2010

El pasado fin de semana, se celebraban los American Music Adwards 2010, que no solamente nos hacen centrar miradas en la música, si no que también consiguen que lo hagamos en la alfombra roja que pisan las celebrities con vestidos que, para bien o para mal, darán siempre algo de lo que hablar.
La revista Vogue, coronaba a la guapa actriz, Jessica Alba, como mejor vestida de la noche, y es que luciendo un vestido irregular de Cushnie et Ochs, con escote asimétrico, de un elegante tupido negro, causando un look minimalista, y acompañado de un recogido tirante, se veía como una de las más guapas del evento y quizás la más elegante.
Decimos quizás, porque Heidi Klum seguía muy de cerca a la actriz. Vestida con un diseño bastante discreto, negro, con transparencias y encajes, la modelo culminaba la elegancia con un sencillo recogido.
Miley Cirus no podía faltar en un acontecimiento de este tipo. Acostumbrada a acertar pocas veces en elegancia y discreción, esta vez se acercó un poco más al Notable(mucho para ella), luciendo un vestido con escote de corazón, de color blanco roto, que combinaba estupendamente con unos Louboutin de ese mismo color. El detalle esencial del vestido, sería un lazo gigantesco de tul blanco que lucía en la espalda.
La cantante Katy Perry, llevaba un prudente vestido con escote de palabra de honor, y largo por encima de las rodillas compuesto por retales, de la firma Badgley Mischka. Pese a ser un diseño elegante, poco hacía por resaltar su belleza, debido al color escogido que resultó ser poco favorecedor para su tono de piel.
Katy, lucía unos peep toe de Brian Atwoods de un color similar al vestido, que hacían nuevamente que poco llamase la atención.
Rihanna, por su parte, sorprendía al personal con un cabello voluminoso y rizado, que se aleja de su corte y tono tan rojizo llevado hasta unos días atrás.
Lucía un diseño en el mismo color de su pelo, bordado y casi transparente de la firma Elie Saab Couture.
Y por último en nuestra lista de destacables, hablaremos de Ke$ha, quien buscando su especial forma de llamar la atención, apareció vestida con un diseño plastificado, de color negro y lleno de tiras que dejó boquiabierto a muchos mostrando pierna.
Parece ser que el look disfraz en el cual Lady Gaga fue pionera, está afectando a más de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario