sábado, 13 de noviembre de 2010


El próximo 23 de Noviembre, la esencia con tinte estrambótico a la par que sofisticado de Lanvin, aterrizará en algunas ciudades afortunadas de la mano de la cadena H&M.
Esta colección exclusiva creada por Alber Elvaz, busca acercar la elegancia y complejidad de la firma de alta costura a cualquier mujer. El propio Alber aseguraba que su aspiración con este proyecto para H&M, no es otra que toda mujer que quiera, pueda disfrutar luciendo Lanvin.
No hace mucho aparecían las primeras imágenes de las prendas y accesorios que serán vistos en H&M, y podemos decir que , sin olvidarnos de vestidos negros con tul asegurando la elegancia, la mayor atención es captada por vestidos irregulares, con cortes asimétricos y abombados, colores vivos y muchos volantes que trasmiten atrevimiento, ayudados por el distintivo casi común en los vestidos de la colección ,que son los escotes forzados por una única manga.
Otra prenda estrella, son las camisetas llenas de lentejuelas y tejidos distintos que las convierten en un juego de niños de recortar y pegar, además de cuatro pares diferentes de zapatos, con estampados y lazos que rozan la excentricidad, y altos tacones que comienzan en pedrería.
Echando la vista hacia atrás, debemos recordar la colección exclusiva lanzada por Jimmy Choo para H&M en el año 2009, que despertó en mujeres del mundo, ansias de poseer aquellos bolsos y zapatos que únicamente antes habían sido vistos en las pantallas de sus televisiones, sujetados y calzados por mujeres ricas y famosas, por un precio más que razonable. En pocas horas, como era de esperar, los establecimientos de la cadena de ropa H&M, quedaban devastados, cuando la larga fila de histéricas mujeres que aguardaba en frente de la puerta, era capaz de atravesarla.
Este año si queremos lucir un Lanvin por un módico precio, no queda otra opción más que lograr estar entre las 160 primeras de la cola kilométrica que abarrotará las aceras desde madrugada , y disfrutar del privilegio de tener un tiempo para echar un vistazo tranquilamente, en una zona restringida de compras .
La expectación ya está creada. Lanvin son palabras mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario